Quiero agradecerte la amabilidad que has tenido al visitar mi blog.
En él quiero transmitir mi pasión por las personas, y sobre todo por la palabra. Creo que la palabra tiene un poder inmenso, y que no solo en su contenido sino también en su continente hay que tener cuidado a la hora de trasladar nuestros mensajes.
La palabra es el medio más potente para trasladar nuestras creencias, pensamientos, deseos, ordenes, etc., y las actuales Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) son solamente una herramienta, un medio, para poder trasladar la palabra, que debe ser el fin. Pero sin palabra, sin mensaje, perderán su utilidad las TIC.
Saber expresarse correctamente debe ser el fin de cualquier persona, utilizando apropiadamente el lenguaje y con ello evitar errores de interpretación.
En cuanto a mi persona, poco hay que decir. Soy un profesional de los Recursos Humanos, que siempre se ha interesado por todo aquello que tiene que ver y afecta a las personas. Durante mi vida he intentado aprender la mayor cantidad de cosas posibles, con el fin de poder apreciar hasta los más pequeños detalles y sobre todo poder tener "Criterio". Aun así, sigo viendo que me queda mucho por aprender, pero de todas formas he decidido incluir en este blog lo poco que se, y de lo cual a veces tengo dudas, y todo aquello que vaya viendo con respecto a la Comunicación entre las personas.
Recibe un afectuoso saludo.
Juanjo